• Facebook Basic
  • Instagram Black Square
  • Flickr Basic Black

© 2019 by Natalia T. Photography 

Day 1

April 24, 2016

 

 

Bueno, pues esta va a ser una entrada un tanto diferente a lo que llevo haciendo estos años atrás, he decidido hacer algo distinto ya que a veces los cambios son buenos. 

Si me seguís en Flickr  sabréis que hace un mes subí una fotografía explicando un proyecto que tenía en mente, y de eso quiero hablaros.

 

Al igual que comente en Flickr este Invierno ha sido bastante dificil para mi, fue un altibajo de emociones, y el no ver el Sol tan a menudo me hizo estar bastante baja de ánimo, creedme que nunca llegue a pensar que podría echar en falta el Sol, pero lo hice, y mucho.

La verdad es que el Invierno es un poco como un Doomingo de estos de resaca que solo quieres morirte un poco en tus propios flujos y ver una peli con la manta, pero a pesar de todo fue un Invierno un tanto constructivo en mi subconsciente, y yo no lo sabia hasta que de pronto... vomitas. 

Obviamente, al ser fotógrafa me gusta mucho pegarme horas y horas en frente del ordenador mirando trabajos de otros fotógrafxs, y también de otro tipo de artistas como diseñadores e ilustradores gráficos y supongo que todos aquellos días sentada en esta misma silla desde la que escribo dejaron una marca imborrable en mi cabeza aunque yo no lo sabía. 

He visto fotógrafxs que me han hecho llorar con solo una imagen, he visto imágenes de ilustradores gráficos que me han hecho volar a otra dimensión y he visto diseñadores de moda que han hecho vestidos que me gustaría vivir con ellos puestos 24/7; internet es horrible, pero a la vez hay que saber usarlo. 

 

La gente que me conoce sabe que soy una persona que se frustra mucho, soy impaciente y tengo muchas manías, por eso he decidido que este proyecto debe solventar o al menos ayudarme a buscar una forma de solventar esos defectos... La impaciencia me mata....

 

Hay catalizadores que hacen funcionar nuestra imaginación de maneras desorbitadas y si hay uno para mi ese es la musica; soy una adicta. No voy a mentir, me gusta la musica triste, por que la tristeza es bonita, la tristeza es dolorosa y la tristeza es amor, amor a la melancolía, a lo bucólico a lo que fue.... y ya no volverá, por lo menos de la misma manera que una vez existió.

Y asi surgio, entre una mezcla de tristeza, rayos de sol en mi cara y una canción, un proyecto que quiero compartir con vosotrxs. 

Es un proyecto fotográfico, por supuesto, pero me he tomado la libertad de hacerlo mas dificil, por que me gustan los retos, por que asi sigo utilizando mi imaginación, y sé que habrá más proyectos en un futuro, pero por ahora este me tiene en tensión y con ilusión. 

 

He decidido hacer una serie de retratos donde exalto la naturaleza de la mujer en la propia naturaleza (que pedante ha quedado eso, hahahahaha) 

Soy una enamorada de los bosques y tengo la suerte de que aquí en Londres no me queda 'muy lejos' uno, además tengo la suerte de tener la colaboración de más gente: diseñadoras de moda, una de ellas Haizea que siempre ha sido una gran amiga a pesar de que hace muchísimo tiempo que no nos vemos ahora, también voy a tener la colaboración de más gente que me va a ayudar a hacer los atuendos, por que ahi viene, amigxs la parte complicada, no soy diseñadora, soy fotógrafa, pero tengo mucha imaginación, y soy un poco kamikaze. 

El proyecto consta de unas 6-7 sesiones diferentes donde la mujer representará diferentes elementos de la naturaleza. Poco a poco iré haciendo entradas de blog enseñandoos como va el proyecto, sobre todo los atuendos. 

Si alguien esta interesado en ver mis ideas y en que me he inspirado sois más que bienvenidos a echarle un ojo a mi tablero de Pinterest

 

Muchas gracias a todxs los que os tomáis el tiempo en leer y en apoyarme.

 

Please reload